Blog
“No soy bueno, pero patino”
“No soy bueno, pero patino” En el mundo del patinaje —como en muchas otras disciplinas— es fácil caer en la trampa de compararnos. Vemos a otros hacer saltos, giros, frenadas perfectas o rodar a gran velocidad y pensamos: “yo no soy tan bueno”. Pero, ¿quién decide qué significa ser bueno? Read more…







